Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Tutorial Cosplay Natsu Dragneel :3

Miinaa, Ohayo~!
Tras medio año os traigo una nueva entrada xD
Después de mucho meditar he decido hacerme mi primer cosplay entero a mano :B
Quería que fuese especial, tanto por ser el primero que por ser del anime que más me ha gustado y más me ha ayudado en tiempos difíciles, Fairy tail
Fairy tail es un manga de aventuras, fantasía y acción de Hiro Mashima.  Me enrollaría demasiado para haceros una resumen del anime así que mejor os pongo el enlace directo de wikipedia por si queréis echarle un vistazo :P  Fairy Tail
También os dejo dos openings (los que más me gustan :P): el primero y el sexto Fairy tail- op 1 Snow fairy
(este es el vídeo oficial del grupo, no quiero que os spoile el opening) Fairy tail- op 6 Fiesta

Bueno, yo me he hecho el cosplay del protagonista, Natsu Dragneel.
(Mi primer Gender Bender xD) Este tutorial vale tanto para chicas como para chicos, solo debéis cambiar las medidas.




Depende de la persona y como quieras hacertelo, las medidas de la tela puede varias.
Las telas que yo cogí eran de las más baratas, el strech. 1'5m de tela negras (1'5mx1'5m), 0'75m de tela blanca (75cm x 150cm) y 6m de bies naranja (más vale que sobre a que falte XD). También, me compre un retal de tela polar blanca para la bufanda. En total unos 10€ en telas.



Aquí os dejo unas imágenes para que veáis como me quedó ^^


 Como iba a llevar peluca larga, me hice dos lazos a juego para llevar las trencitas :3
También me cerré el chaleco con un lacito marrón a juego al que llevaba la falda, como sustituto al cinturón XD

Bueno aquí os dejo los links de los tutoriales por separado.
Pantalón

Por último (y no menos importantes xD) quiero agradecer a una amiga toda la ayuda que me ha proporcionado a la hora de elegir telas y hacer los patrones. MUCHAS GRACIAS FANNY :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario